SANTIAGO.- El candidato a senador por esta provincia por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Guillermo Estrella, lamentó cómo el narcotráfico ha venido destruyendo esta ciudad y el país en sentido general, por lo que abogó porque se aplique mano dura contra este flagelo que afecta a los diferentes sectores de la sociedad.
“No podemos, bajo ninguna circunstancias, dejar que este mal siga contaminando y afectando a la sociedad dominicana”, afirmó el candidato de Dominicanos por el Cambio.
Cree que no se trata sólo de continuar legislando para nuevas leyes contra el narcotráfico, lavado de activos y corrupción, sino que se cumplan las existentes con “manos fuertes”.
Asombro. En otro punto, Estrella se mostró preocupado porque los dominicanos están perdiendo la capacidad de asombro y no le dan importancia a los actos de corrupción en la administración pública. Entiende que si no fuera así, el escenario político estuviera más inclinado a los sectores que promueven la integridad y la transparencia.
Estrella dijo que confía en que algún día en el país la gente de valor y de principios quiera accionar en política para desplazar a aquellos que “están comiéndose todo lo que produce nuestra nación”.
“Nos estamos haciendo de la vista gorda ante tantos problemas de drogas, corrupción y otros males que nos afectan como país”, dijo Estrella, uno de los aspirantes más jóvenes al Senado, con 31 años de edad y abogado de profesión.
Fuente: periódico Hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario