martes, 4 de mayo de 2010

Eduardo Estrella espera voto de conciencia

SANTIAGO. El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, confió en que el día 16 se impondrá el voto de conciencia, lo que permitiría un cambio, para un país diferente.

Tras considerar que su partido es una opción de poder y que representa los intereses de las grandes mayorías, pidió a la población ejercer un voto consciente para mejorar.

Advirtió que el pueblo está cansado de los partidos mayoritarios, por lo que demanda un cambio real que traiga fe y esperanza ante tanto atropello durante muchos años y aseguró que Dominicanos por el Cambio es la fuerza política que motorizará y encarna el cambio social y político del país.

Definió preocupante el estado de miseria, por lo que cree que en el país debe surgir una fuerza que aglutine a todos los que quieren que haya un cambio político, social y económico.

Además condenó el derroche de dinero del Gobierno cuando miles sufren de hambre, como consecuencia de la falta de políticas sociales, la corrupción administrativa y el creciente desempleo.

Cuestionó el uso del dinero del Estado en proselitismo.

Fuente: periódico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario