sábado, 22 de enero de 2011

Eduardo Estrella pide a población enfrentar al Gobierno

Insta a protestar de forma pacífica contra aumentos de precios
SANTIAGO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) Eduardo Estrella pidió a los diferentes sectores  intensificar su lucha contra el Gobierno, pero de una manera pacifica y sin violencia, en rechazo a los aumentos de los precios de los combustibles y de la canasta familiar que disminuye cada día la calidad de vida de la gente.

“La población debe hacer valer sus derechos para exigirle al Gobierno que cumpla con cada una de las promesas hechas en la  campaña”, sugirió, al asistir a la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia.

Estrella acusó de indiferente al presidente Leonel Fernández, de quien dijo que en lugar de tratar de resolver  los problemas del pueblo prefiere salir del país por otros 15 días, gastando dinero en viajes sin ningún tipo de provecho.

Sostuvo que por esa razón es que su partido  se solidariza con las protestas que se llevan a cabo  en diferentes lugares del país.

Dijo que el Gobierno  está sometiendo a la población a muchas cargas, cuando no hay empleos, no hay seguridad ciudadana ni tampoco oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

Fuente: periódico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario