lunes, 31 de enero de 2011

Mensaje a la Juventud Dominicana

Hoy más que nunca se hace necesario celebrar el día la juventud, que siempre ha sido, durante todos los períodos de la humanidad, la fuerza motora del cambio anhelado. En todos los órdenes, ya sea social, religioso, económico o político, la juventud siempre ha sido la protagonista de primer orden.

Un día como hoy, inspirados en el ideal de un gran hombre, prócer y educador como Juan Pablo Duarte, nos dirigimos a la juventud dominicana con entusiasmo para expresarle que es el momento de cambiar de rumbo, en busca de lo que como jóvenes te han negado los últimos gobiernos: educación de calidad, empleo digno, salud, diversión sana, protección contra los delincuentes y con el desaliento, de que solo a base del esfuerzo de ellos y sus familia, una parte de ellos se hacen bachilleres y luego muy pocos encuentran los medios de como ingresar a un centro tecnológico o universitario, a ver realizado el sueño de terminar una carrera.

Somos mensajeros de una verdadera revolución moral. Nos hemos erigido en estandarte de un proyecto profundamente patriótico, ético y humanista. Nuestro partido, Dominicanos por el Cambio, es un instrumento esencialmente joven, porque jóvenes eran aquellos padres fundadores que aspiraron a un hermoso país, un país de justicia y de amor

Por eso, en esta hora crítica en que vivimos, se hace necesario como nunca lo ha sido, construir una sociedad más justa y participativa, es el momento de que nuestra juventud se levante valiente y decidamente a ser nuevamente el motor fundamental para implementar la transparencia e insertarnos en este siglo del conocimiento, que tanto necesita nuestra República Dominicana.


Eduardo Estrella,
Partido Dominicanos por el Cambio (DxC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario