jueves, 17 de febrero de 2011

Eduardo Estrella: "Hay que tomar medidas contra el Gobierno, que ha sido inconsecuente con la población"

“Hay que tomar medidas contra el Gobierno, que ha sido indolente e inconsecuente, tanto con la población como con los transportistas”.

Así lo sugirió Eduardo Estrella, presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DXC), cuando concluyó el acto de puesta en línea del diario digital Acento.com.do.

“Las huelgas en sentido general nosotros las apoyamos siempre que sean sin violencia y de manera pacífica. Lógicamente, en el caso de los transportistas tienen que tomar muy en cuenta a la población a los usuarios, que son al final de cuenta los sacrificados”, exhortó Estrella.

Asegura que las probabilidad de que el presidente Leonel Fernández se postule nueva vez a ese cargo son del ciento por ciento. Pero cree que el pueblo no lo reelegirá.

Estrella deploró que el presidente Leonel Fernández no haya cumplido la promesa que hizo en enero de 2008 de instalar 40 estaciones de gas natural.

“Ya es hora de que este gobierno hubiera tomado medida para llevar el gas natural al transporte público para que fuera más económico para los transportistas y, sobre todo, para la población dominicana que, al final de cuentas, son los consumidores”.

A su entender, solo la falta de voluntad política puede considerarse como motivo para que el Gobierno no haya instalado aún las plantas de gas natural que significarían una disminución en los precios de los combustibles y, por ende, en el costo de los alimentos y productos de primera necesidad.

“Todavía es el momento que no se ha instalado la primera, entonces eso no es otra cosa que falta de voluntad política y de consecuencia con el pueblo dominicano. A este gobierno no le duele el pueblo y cada día se encarecen más los productos de primera necesidad”, concluyó Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario