Varias personas entrevistadas por Clave Digital en los alrededores de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes fueron reiterativas en afirmar que el presidente Leonel Fernández debió ofrecer soluciones firmes y claras para enfrentar la crisis económica que afecta al país. Los ciudadanos manifestaron su decepción porque durante su reunión con un grupo de periodistas el gobernante puso más énfasis en hablar de los precios del petróleo y la situación internacional, y no a lo relacionado con el tema de los salarios, el alto costo de la vida, los impuestos a los combustibles, las alzas de los pasajes y la crisis económica que afecta al país.
“Fue un disparate. No habló de lo que tenía que hablar, no llenó las expectativas. No habló de los sueldos, ni siquiera se pronunció sobre el tema de los salarios de los médicos, ni el problema de la Cámara de Cuentas. Sólo se enfocó en el petróleo”, expresó Martín Ramírez, empleado privado.
Mientras que Félix Henríquez, abogado, manifestó que Fernández habló entendiendo la situación real que ocasiona la crisis, pero que no llenó las expectativas de lo que realmente esperaba la gente, porque no tocó los temas que son problemas de los hogares dominicanos todos los días, como los altos precios de los alimentos, los apagones y la inseguridad en las calles.
“Lo que él no dejó claro fue la situación de los salarios mínimos. La gente se quedó vacía porque no dijo lo que la mayoría de la gente estaba esperando. Parece ser que a él le interesa más el petróleo que el país”, sostuvo José Beltré, chofer de carro público.
Relacionado: Video - Eduardo prevee gran crisis por irresponsabilidad del gobierno
Fuente: Clave Digital - ver opiniones Video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario