domingo, 10 de agosto de 2008

Mateo Espaillat considera absurda reunificación del PRSC

El Ing. Mateo Espaillat, quien fuera miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRSC y ex presidente del Partido Reformista en Santiago expresó que el llamado que han hecho algunos dirigentes de esa organización política para que ex reformistas regresen al partido, no tiene razón de ser, ya que los que renunciaron por principios como es el caso de los que salieron junto al Ing. Eduardo Estrella, entienden que las causas que motivaron su retiro se mantienen y algunas hasta se han incrementado.

Espaillat quien es unos de los principales dirigentes del equipo Político de Eduardo Estrella, manifestó que todo da a entender mediante declaraciones emitidas recientemente por algunos miembros de la cúpula del PRSC, que existen intenciones claras y precisas de entregar lo que queda de esa organización al gobierno y se están encubriendo de esta manera en un supuesto proceso de reunificación sin exclusiones.

"Evaluar un escenario como el que se ha planteado no tiene sentido, porque no hay señales claras de un cambio serio y real en el manejo de esa estructura política y mucho menos dan visos de tener una línea coherente y sincera de verdadera oposición y de defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano", expresó el ex diputado Mateo Espaillat.

Afirmó también que lo que está sucediendo en esa agrupación política se debe fundamentalmente el haberse apartado de lo que les enseñó ese gran estadista y líder Joaquín Balaguer, "siempre hay que anteponer los intereses del país por encima de los intereses personales".

Mateo Espaillat, ex director de la Corporación de Acueducto y alcantarillado de Santiago (CORAASAN), puntualizó que quisiera encontrar una respuesta en los proponentes de la reunificación sin condiciones, de que a partir de ese supuesto hecho, ¿será un partido de oposición o un partido aliado al gobierno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario