domingo, 31 de agosto de 2008

Exhorta a protestar en las calles contra apagones

El diputado Carlos Martínez, del Movimiento Dominicanos por el Cambio, exhortó ayer a la ciudadanía utilizar el escenario de las calles para demandar del gobierno la solución del problema energético ante la falta de voluntad política que muestra el gobierno que preside Leonel Fernández Reyna.

Informó que están haciendo recorrido por todo el país para organizar a la gente a fin que reclame su derecho porque ya el pueblo está hastiado de las promesas incumplidas de las actuales y las pasadas autoridades.

Sostuvo que muchos empresarios se han ido a la quiebra debido al problema de los apagones, mientras las autoridades se muestran indiferentes y, al contrario, han extendido los contratos y han sido permisivos con las empresas eléctricas.

“El pueblo reclamará su derecho de la forma que sea, nosotros no vamos a seguir creyendo en la palabra del presidente porque en reiteradas ocasiones ha manifestado la solución de un problema, sin embargo no ha dado muestras que lo va a hacer”.

Afirmó que los grupos de representación popular saldrán a las calles a reclamar su derecho porque el gobierno no ha dejado otra salida. Consideró que el gobierno ha dado muestra que le falta voluntad política para resolver problemas como el energético, la salud y educación.

Fuente: periodico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario