miércoles, 20 de julio de 2011

Eduardo asegura no ha pasado por su mente abandonar DxC

Dice PRD y PLD solo quieren cambiarse de lugar en la cancha, usando al pueblo como pelota de ping pong



El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, dijo hoy que en ningún momento ha pasado por su mente abandonar esa organización política, que nació fruto del trabajo de jóvenes, mujeres y hombres que apuestan en crear una patria donde no haya exclusión social y donde el ejercicio de la política se haga se manera transparente.

“Hemos venido planteando al país la necesidad de lograr una Gran Concertación Nacional, que incluya partidos, organizaciones comunitarias, sociales y personalidades, sin importar su ideología política, ya sean de izquierda, de centro o de derecha, que hayan tenido o estos dispuestos a tener una posición clara y coherente en procura de presentarle al pueblo dominicano una opción creíble, que rompa el bipartidismo que tanto daño le ha hecho al país en la última década”, puntualizó.

Eduardo agregó que es necesaria una opción política que se comprometa a combatir los principales males sociales, la delincuencia, la corrupción, la impunidad, la poca inversión educación y salud, así como erradicar el dispendio y la francachela.

“Construir una sociedad más justa e inclusiva en la que el empleo digno, la seguridad ciudadana, la salud universal, la educación de alta calidad, el transporte eficiente y el suministro energético sean garantizados para todos, en cualquier parte del territorio nacional”, manifestó.

Manifestó que las conversaciones que ha llevado a cabo con diferentes fuerzas políticas, comunitarias y sociales, así como las que se podrían llevar a cabo en el futuro, han estado y estarán claramente sustentadas en una diferenciación de las cúpulas del PRD y el PLD.

“Seguimos nuestra lucha al lado del pueblo, al frente del Partido Dominicanos por el Cambio, para lograr el bienestar del pueblo dominicano, es nuestra prioridad y está por encima de pretensiones particulares”, manifestó.

Eduardo indicó que se resiste a creer que la solución del país pueda ser escoger entre más de lo mismo, y que PRD y PLD solamente “se estén cambiando de lugar en la cancha, usando al pueblo como pelota de ping pong”, indicó.

“Continuaremos en este esfuerzo con todo el que anhele una República Dominicana más justa, equitativa y con mayores oportunidades”, concluyó Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario