jueves, 7 de julio de 2011

Eduardo respalda huelga nacional

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio Eduardo Estrella, respaldó este domingo la convocatoria a paro general de labores  para el lunes 11 de este mes, porque la misma es fruto del descrédito del gobierno que la provoca por la corrupción y el abandono del país.

Eduardo dijo que siempre estará al lado de las mejores causas, aunque sugirió que el paro se haga de manera pacifica y sin alterar la propiedad privada.

“Son demandas justas porque este gobierno no oye, ni hace caso ni resuelve ni le duelen problemas de los dominicanos y el pueblo tiene un derecho constitucional de protestar en demanda de mejores condiciones de vida”, manifestó.

Cree en el compromiso de partidos de la izquierda, centro, nacionalista y derecha,  para lograr las transformaciones necesarias para tener un país con educación, empleos, salud, y con combate a la inseguridad y el narcotráfico.

Eduardo dijo que están recorriendo el país y creando conciencia en la población, especialmente en la juventud,  de que no “se puede seguir con los que están, pero tampoco volver con los que estaban”.

Igualmente, atribuyó ayer a los altos niveles de corrupción en el Estado  los problemas que enfrenta el gobierno y no por falta de ingresos como tratan de justificar la crisis económica que vive el país.

“Este gobierno no tiene problemas de ingresos ni de fondo, sino que sobran los corruptos en administración pública”, afirmó el dirigente político, quien descartó que haya que cerrar el país por los males que atraviesa.

Sostuvo, sin embargo, que lo que hace falta es que metan tras las rejas a los que roban el erario público, lo que dijo no ha sucedido en los últimos tiempos.

Eduardo Estrella manifestó que a pesar de los problemas la República Dominicana tiene futuro en una juventud que se está capacitando, especialmente las mujeres, la que reconoció que un 67 por ciento lideran en las universidades.

Fuente: La Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario