lunes, 23 de febrero de 2009

Organizan protestas en reclamo carreteras y calles Montecristi

Un amplio movimiento de sectores productivos, eclesiástico, populares y la industria turística de Montecristi, anunció la realizada en los próximos días de una jornada de protesta en demanda de la reconstrucción de carreteras, calles y avenidas de la provincia que están intransitable.

E Movimiento por el Desarrollo de la Provincia de Montecristi (Modemo), que agrupa a todas las entidades referidas, anunció la jornada de lucha que incluye paros pacíficos de actividades en las para reclamar las obras prometidas por las autoridades en numerosas ocasiones.

MODEMO, entidad que agrupa a todas las organizaciones civiles y comunitarias de los seis municipios que componen la provincia ha tomado la dirección de la lucha, quienes se han unido para demandar la terminación de las calles del pueblo que fueron iniciadas en diciembre del año pasado, pero los trabajos fueron suspendidos hasta la fecha.

Los representantes de sectores productivo de la provincia costera, denominado el Quinto Polo Turístico del país, bajo el lema "Año Nuevo, Carretera Nueva" se proponen realizar actividades cívicas para protestar por el deterioro que presentan las principales vías de acceso a la ciudad y los campos.

"Ya que las calles no sirven para transitar, al menos que sirvan para jugar", expresó el padre Tony Ramos, líder de la organización y quien anunció el tipo de protestas pacíficas que realizan los próximos días.

Ampliar: periodico La Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario