jueves, 5 de febrero de 2009

Afirma Línea Noroeste espera le presten más atención

SANTIAGO RODRIGUEZ. El obispo de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diómedes Espinal, afirmó ayer que a los pueblos de la Línea Noroeste solamente les queda albergar la esperanza en que algún día los gobiernos presten más atención a la solución del vía crucis de problemas que afectan a sus habitantes.

El sacerdote dijo que la falta de carreteras, agua, electricidad, fuentes de empleo y oportunidades son sólo una mínima parte de los problemas que afectan a Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

“Nosotros tenemos la esperanza de que los problemas se resuelvan y que las autoridades ocupen un poco de tiempo en buscar soluciones a los problemas de la región”, dijo Espinal.

Monseñor observó que con relación a las carreteras hay algunas que fueron reparadas parcialmente, pero aclaró que existen otras que necesitan la intervención de las autoridades.

Pidió al gobierno disponer la terminación de una extensión de la UASD en Mao, cuya construcción se inició hace años y no ha podido ser concluida por los gobiernos que han pasado luego de su inicio.

Ampliar: periódico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario