lunes, 12 de abril de 2010

Claudio Marte dice dificultades en Zona Franca crea terremoto económico

Santiago, República Dominicana. Claudio Marte, candidato a diputado por el Partido Dominicanos por el Cambio en la circunscripción No. 3 de Santiago, afirmó que el desempleo crece cada vez más en la ciudad y la región del Cibao, causado principalmente por la dificultades que atraviesan las Zonas Francas, que ha provocado un gran terremoto económico en miles de familias que subsistían gracias a los esfuerzos de los inversionistas de éste sector.

El aspirante a legislador manifestó su apoyo a la propuesta del presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Fernando Capellán, para que se articule un "acuerdo nacional" y reactivar el sector productivo dominicano.

De igual manera hizo un llamado a todos los desempleados y afectados por la situación a emprender una gran lucha en apoyo a la reactivación del sector productivo nacional.

“Asumo el compromiso como próximo legislador de la República de someter ante el congreso la modificación de la Ley de Zonas Francas y otras leyes que contribuyan al relanzamiento del sector económico nacional” manifestó Claudio Marte.

Ampliar: Noticias a  Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario