jueves, 10 de junio de 2010

50 mil pesos de pensión para regidores provoca escándalo en la sociedad santiaguera

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La caja histórica de los malos augurios (Pandora) comienza su destape entre los ediles del Ayuntamiento de este municipio, los cuales junto a otros funcionarios de la institución, promover una propuesta de pensión.El intento ya fue rechazado por el regidor Mario Matías del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC).

Pero una considerable cantidad de ediles, en particular los que se van a partir del 16 de agosto próximo, aspiran a una pensión de 50 mil pesos mensuales por sus servicios al cabildo, alegando problemas de salud y antigüedad en sus funciones.

El regidor Matías, del Partido Dominicanos por el Cambio, el de mayor edad en el cabildo, dijo que a pesar de tener los méritos para lograr la pensión la rechaza, porque nunca estuvo en sus planes y que fue colocado en la lista de manera inconsulta por el regidor Hipólito Martínez.

Manifestó, “tengo más de 30 años ligado al ayuntamiento y otras instituciones públicas como servidor y nunca he pasado factura y mucho menos ahora”.

Ampliar: El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario