miércoles, 27 de octubre de 2010

Audio: Eduardo Estrella: la corrupción está enquistada en el Gobierno

Clic para escuchar audio: z101fm.com

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, proclamó que la corrupción está enquistada en el Gobierno y deploró que el presidente Leonel Fernández no tenga la voluntad de enfrentar esa situación.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el también ex aspirante presidencial en las pasadas elecciones aseguró, asímismo, que Fernández no está detrás del proyecto que promueve su repostulación para los comicios de 2012, sino que está delante.

Estimó  que las autoridades deben tomar las medidas necesarias como país, como clorificar el agua que higiere la población, para evitar que el brote de cólera, que ha matado a más de 300 personas en Haití, se propague a territorio dominicano.

Deploró, además, que la situación del país y del Gobierno está muy mala y dijo que Fernández sólo estaba esperando la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para encabezar el proyecto reeleccionista.

Abogó porque se cambie el actual modelo que ejecuta Fernandez, por lo que favoreció detener el endeudamiento externo y destacó que favorece todo lo que vaya encaminado a transparentar el ejercicio de la función publica.

Asímismo, afirmó que Fernández engañará nuevamente al Fondo Monetario Internacional (FMI), del cual recibió US$249 millones de US$943 millones que recibirá a final de año, porque le planteó medidas de ajustes que el Gobierno sólo aplicará a la población pero no para reducir el gasto.

''Siempre he creído, desde el primer momento que se sometió la reforma constitucional, de que eso era para ganar tiempo, de que el presidente Fernández hay algunos que dicen que él está detrás estos grupos, no, él está delante del proceso reeleccionista en la Republica Dominicana''

El también ex secretario de Obras Públicas, agregó que Fernández traicionará nuevamente a su compañero de partido y aspirante presidencial, Danilo Medina, y se burlará nuevamente del pueblo dominicano.

Fuente. z101fm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario