jueves, 17 de marzo de 2011

Eduardo Estrella espera LF no defraude al pueblo esta noche

"La gente ya no se está creando expectativa con los discursos del Presidente y eso es peligroso", resaltó

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, dijo hoy que espera que el presidente Leonel Fernández no vuelva a defraudar al pueblo dominicano esta noche con el discurso que ofrecerá sobre el plan de ahorro de combustibles.

"La gente ya no se está creando expectativa con los discursos del Presidente y eso es peligroso que el pueblo pierda la esperanza y la fe en el que está gobernando", expresó durante una entrevista en el programa matutino Diario Libre AM.

Explicó que en tres discursos anteriores el mandatario ha prometido muchas cosas y "ha sido peor" y criticó los nombramientos "innecesarios" que ha hecho el Gobierno a funcionarios, mientras le pide al pueblo sacrificios para ahorrar.

"En un discurso de esos el Presidente anunció el congelamiento de la mónina pública y hoy salieron en el periódico nuevos nombramientos innecesarios, botellas que no hacen nada. Él está abultando la nomina y así le va a pedir sacrificios esta noche al pueblo dominicano", resaltó Estrella.

Asimismo, Estrella señaló que entre las medidas que debe plantear el Presidente, está prohibirles a sus funcionarios que se desplacen en helicópteros.

"Yo espero que entre las medidas que el Presidente anunciará esta noche, estar prohibirle a los funcionarios que se estén desplazando en helicópteros. Cuando el Presidente llega a un lugar, son 14 helicópteros que van con funcionarios", recalcó.

Explicó que otra medida estratégica sería que cada vez que el petróleo aumente de los 75 dólares, el Gobierno reduzca los impuestos en un 25% y cuando pase de los 100 dólares se reduzca a un 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario