viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos: Jóvenes de DxC se graduan en Diplomado de Gerencia Política

Dilmarys Cuello, Orlando Zacarias, Elvyn Peguero y Alejandro Guillen, jóvenes dirigentes del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), se graduaron con excelentes calificaciones en el Diplomado de Gerencia Política que impartieron Participación Ciudadana, INTEC y UNIBE, auspiciado por la USAID.


Alejandro Guillén, Elvyn Peguero, Dilmarys Cuello y Orlando Zacarias.

La jóven Dilmarys Cuello recibe de manos del embajador norteaméricano Raúl Izaguirre, certificado del diplomado de gerencia política.
La joven Dilmarys Cuello pronuncia las palabras de agradecimiento en nombre de todos los graduandos del Diplomado de Gerencia Política.
Mesa de honor del acto de graduación del Diplomado en Gerencia Política

 
Los jovenes graduandos en compañia de Manuel Oviedo, Secretario General, Yira Sandoval y Luis Coronado, miembros del Consejo Político del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC)

La joven Dilmarys Cuello en compañía del Lic. Rafael Toribio, Director General del Centro de. Gobernabilidad y Gerencia Social de INTEC

La joven Dilmarys Cuello en compañía de Chami Isa y Javier Cabreja, Coordinador General y Director Ejecutivo de Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario