domingo, 28 de febrero de 2010

Eduardo Estrella cree frustratorio el discurso del presidente

Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos porel Cambio, lamentó que en una fecha tan memorable como el Día de la Independencia Nacional, Fernández haya pronunciado un discurso “frustratorio y de campaña política”.

Dijo que el mandatario ha continuado vendiendo ilusiones sin ejecutar lo que promete y puso como ejemplo el proyecto de Viadom del cual a la fecha no se ha hecho nada.

Venta de ilusiones

“En cuanto al tema del narcotráfico y las  Fuerzas Armadas habla de someter leyes, al señor presidente que se acuerde que él es el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y que si se quiere actuar no se necesita esperar ninguna ley nueva, porque la fiebre no está en la sabana”, apuntó Estrella.

Sobre la corrupción, consideró que Fernández implementa la política de amagar y no dar, porque durante su gobierno no ha habido un solo sometimiento sobre actos de corrupción, que incluso en ocasiones han denunciado los propios funcionarios del gobierno. Sostuvo que sería bueno preguntarle a los miles de jóvenes que han salido de las universidades del país, si han conseguido esa cantidad de empleos de que habló Fernández.

Con relación al endeudamiento, Estrella dijo que la población tenía la expectativa de que el gobernante explicara dónde está el dinero que se comprometió con los organismos internacionales  a pagarle al sector eléctrico durante el pasado diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario