jueves, 4 de marzo de 2010

DxC postulará en Santiago a Petrouschka a la alcaldía y Juan Tomás a diputado

SANTIAGO. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) postulará el sábado a Petrouschka Muñoz como candidata a alcaldesa de este municipio, mientras que el general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez será proclamado candidato a diputado por Santiago.


Muñoz, quien mantiene el cargo de vice-alcaldesa de Santiago, renunció hace más de un año del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por diferencias con el síndico José Enrique Sued.

Petrouschka será proclamada junto a Taveras Rodríguez en un local ubicado en la avenida Texas, casi esquina 27 de Febrero, donde además serán presentados otros aspirantes a cargos congresuales y municipales. La actividad será encabezada por el presidente de DxC, Eduardo Estrella.

Fuente: Diario Libre.

2 comentarios:

  1. dominicano por el cambio necesita una voz en las decisions del pais,apoyemolo para juntos lo logremos en estas elecciones
    de:Enrique Guillen

    ResponderEliminar
  2. La mujeres de la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros votaremos por ti Petrouschka Munoz, porque consideramos que como eres mujer al igual que nosotras , tambien eres madre de familia. Somas mas y te llevaremos con la ayuda
    de Dios al Ayuntamiento de Santiago y seras la
    PRIMERA MUJER ALCALDESA DE SANTIAGO.
    TE QUEREMOS VER PEINANDO TODOS LOS BARRIOS DE
    NUESTRA CIUDAD PORQUE DE QUE LO VAS A LOGRAR,
    LO VAS LOGRAR. ¡¡ADELANTE PETRUSCHKA!!

    ResponderEliminar