jueves, 26 de marzo de 2009

Eduardo: crisis es más amplia de lo que dice el Gobierno

El presidente de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, afirmó ayer que la crisis económica y moral que afecta al país es mas profunda de lo que indican las autoridades y una muestra de eso se evidencia con la escasez de circulante en las calles y la falta de empleos.

El ex candidato presidencial dijo que el presidente Leonel Fernández está atrapado por su entorno de funcionarios, a los que al parecer el mandatario le entregó una finquita para que cada quien haga con ella lo que quiera. Subrayó que la población ha perdido la paciencia, lo que se evidencia con las manifestaciones de inconformidad y protestas que se registran en varios puntos del país.

“El país está en una crisis económica y moral provocada por el mismo gobierno. No hay dinero en la calle y muchos no consiguen empleo y otros pierden el que tienen”, dijo Estrella en una entrevista en el programa Revista 110 de Julio Hazim.

Informó que actualmente está inmerso en la creación de un nuevo partido político que se llamará “Dominicanos por el Cambio”, con el que dijo busca dar un cambio radical a la democracia.

Dijo que este fin de semana llevará a cabo una jornada de recolección de firmas en los sectores de Pantoja, Los Mina y Puerto Plata con el objetivo de registrar el partido en la Junta Central Electoral.

Fuente: El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario