martes, 17 de marzo de 2009

Las protestas se extienden en provincias

Las protestas persisten en distintas ciudades dominicanas donde moradores reclaman arreglos de vías y mejoras en los servicios de agua y electricidad.

Anoche se registraron hechos violentos en la sureña ciudad de Barahona y previamente hubo otros en Santiago de los Caballeros, en el Norte del país. Para este jueves ha sido anunciado un paro de transporte en la región Este, donde están ubicados los principales centros turísticos.

Paralelamente, cientos de médicos, enfermeras y otros profesionales del sector salud iniciaron un paro de labores en reclamo de aumentos de sueldos.

Reanudan protestas en Santiago

En Santiago de los Caballeros, organizaciones comunitarias de los sectores Yagüita de Pastor, Bella Vista y Pastor reanudaron ayer las protestas callejeras, luego de que se venciera el plazo otorgado a las autoridades para que reiniciaran los trabajos de reparación de las calles de esos sectores y fueran iniciadas otras obras.

El gobernador provincial, José Augusto Izquierdo, había prometido que dichos trabajos serían iniciados a más tardar al mediodía de ayer lunes, lo cual no ocurrió.

Ampliar: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario