viernes, 20 de marzo de 2009

Eduardo respalda lucha médicos y comunidades

Video Entrevista: http://video.google.es/videoplay?docid=7284062354879681059&hl=es

El presidente de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, respaldó ayer la lucha de los médicos, profesores y otros servidores públicos por mejoras salariales y criticó al presidente Leonel Fernández, porque sólo se lamenta de la situación del país, pero no aplica soluciones a los males.

También se solidarizó con los que no pueden reclamar, como los guardias y policías, que reciben sueldos de miseria, y con la excusa de la crisis, dicen que no hay dinero para mejorar sus salarios.

Sin embargo, el dirigente político, asegura que el Gobierno sí tiene los recursos para pagar anuncios de hasta tres minutos de duración de fragmentos del discurso del presidente del 27 de febrero, hace más veinte días que pasó.

Recalcó Estrella sus críticas al presidente Leonel Fernández por su forma de lamentarse y de no aplicar soluciones a los problemas del país, porque su responsabilidad es tomar las decisiones que desde hace tiempo reclama el pueblo.

"El presidente no está para lamentarse ni para quejarse, su responsabilidad es tomar decisiones", expuso Estrella, ex candidato presidencial de la Cuarta Vía.

Dijo que se habla de los regidores, de los senadores, pero ¿y aquellos funcionarios públicos, que reciben hasta un millón de pesos mensuales y además muchos de ellos mal gastan los recursos públicos?, se preguntó el dirigente político.

"Esos funcionarios dependen directamente del Poder Ejecutivo, y no debe ir a discusión al Comité Político de un partido", advirtió Estrella, tras asegurar que "es un problema del derroche del Gobierno, que es a lo que el Presidente de la República no le está poniendo atención", manifestó.

Ampliar: La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario