jueves, 5 de marzo de 2009

Santiagueros se unen en búsqueda de firmas por Dominicanos por el Cambio

Rueda de Prensa  Santiago - 04 marzo 2009 SANTIAGO, República Dominicana.-Dirigentes y profesionales de distintas áreas anunciaron este miércoles su apoyo a Dominicanos por el Cambio, que promueve el ex candidato presidencial, Eduardo Estrella.

El grupo, que incluye a la vicesíndica de Santiago, Petrouska Muñoz, Pedro Suárez Baba, Francisco Hernández y el regidor Mario Matías, se presentó como parte del equipo político de Eduardo que desde este martes inició la recolecta de firmas para el reconocimiento de Dominicanos por el Cambio como partido.

Muñoz dijo que la idea de aglutinar propuestas alrededor de este nuevo proyecto político es procurar alternativas confiables para la población.

Los miembros del grupo seguidor de Eduardo Estrella anunciaron que la alternativa estará en el ruedo político para presentar sus candidaturas a los cargos congresuales y municipales a nivel nacional.

“Hoy, ante la persistencia del populismo, la injusticia, la marginalidad, la carencia, y el deterioro de los servicios básicos, unidos a la transculturación, un grupo de ciudadanas y ciudadanos de esta región del Cibao nos unimos al lanzamiento nacional de recolección de firmas para aglutinar propuesta sensatas”, refirió, de su lado, Suárez Baba, al leer un documento consensuado los presentes.

El grupo que apoya el proyecto de Eduardo Estrella está compuesto por antiguos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y reconocidos profesionales de Santiago que no habían tomado partida en organizaciones políticas.

Fuente: Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario