domingo, 14 de septiembre de 2008

Eduardo reclama más esfuerzo contra el narcotráfico

El ex candidato presidencial Eduardo Estrella pidió a las autoridades gubernamentales hacer todo lo posible para frenar el narcotráfico en el país, un mal que, a su juicio, es el principal factor que incide en la ola de violencia y criminalidad. Cree que los casos de drogas deben aclararse sin importar las personas que estén involucradas.

El presidente del movimiento Dominicanos por el Cambio pidió a las autoridades hacer todo lo posible para frenar el narcotráfico en el país, un mal que a su juicio es el principal factor que incide en la ola de violencia y criminalidad que afecta a la sociedad dominicana.

El ingeniero Eduardo Estrella dijo que los casos relacionados con el negocio de las drogas deben aclararse "caiga quien caiga, sin miramientos ni contemplaciones".

El gobierno debe apretarse los pantalones para sumir la responsabilidad que tiene en sus manos, refirió en declaraciones a reporteros de HOY.

Para el dirigente político los controles también deben dirigirse hacia la corrupción administrativa.

Al referirse a aspectos de índole económica, expresó que el Presidente Leonel Fernández tiene el gran compromiso de aplicar medidas de austeridad que permitan la reducción del gasto público.
Igualmente, crear fuentes de empleo que permitan mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Sobre tormentas

El dirigente político consideró que el mandatario tiene también la responsabilidad de enfrentar los daños causados por la tormenta Ike, a su paso por el país a principios de mes.
Sector agropecuario

Estrella entiende que el gobierno debe ofrecerle el apoyo necesario al sector agropecuario, sobre todo ahora que fue devastado por la tormenta Ike.

En igual medida, a su entender, a la permanente crisis del sector eléctrico del país.

Fuente: periodico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario