martes, 23 de septiembre de 2008

Obispo demanda firmeza contra delincuencia

Monseñor Diómedes Espinal, obispo de la diócesis Mao-Montecristi atribuyó ayer el auge de la delincuencia a la distracción de las autoridades del gobierno cuando debieron enfrentar el problema, por lo que demandó firmeza en la lucha contra ese grave flagelo.

"Es que hemos visto mucha distracción y no se enfrenta la delincuencia", afirmó el prelado católico al ser entrevistado sobre la problemática.

A juicio de monseñor espinal, muchas veces las autoridades tienen tiene responsabilidad en la gravedad del problema porque no asumen lucha contra ese flagelo, como debe ser.

"Es que las autoridades no las medidas para enfrentar el problema de una manera seria y profunda para la erradicación del mismo.

Indicó que las dificultades derivadas de la delincuencia crecen y precisan de respuestas urgentes, pero lamentó que no es enfrentado el problema, como se debe.

"Hay mucha distracción, como que no se está haciendo el debido caso a este problema ", puso de manifiesto el obispo de la Iglesia Católica.

Informó monseñor Diómedes Espinal que es preciso que se tome e b serio el problema y que no simplemente se esté hablando de los problemas de la crisis, sino que se actúe.

Fuente: La Informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario