domingo, 7 de marzo de 2010

Eduardo Estrella dice en el país predominan vacas flacas y políticos gordos

SANTIAGO.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, consideró que el país está integrado, fundamentalmente, por el pueblo, representado por las vacas flacas y los gobernantes, a quienes definió como “políticos gordos”.

El ex candidato presidencial es de opinión de que el bipartidismo que prevalece aquí “representa más de lo mismo, en componenda, en corrupción y en endeudar el país”.

El líder político enfocó ese y otros aspectos de la vida nacional la noche de este sábado, al pronunciar un discurso en el acto donde su organización presentó a la odontóloga Petrouschka Muñoz como la candidata a alcaldesa por este municipio, así como a los aspirantes a regidores y a diputados en la provincia.

Estrella es de opinión de que la forma más idónea “para erradicar el país las vacas flacas y los políticos gordos, sencillamente hay que terminar con el gobierno de los más amigos y cambiarlo por el de los más capaces”.

El discurso central fue pronunciado por la doctora Muñoz, quien arremetió contra las personas que, en los últimos tiempos, se han pasado de un partido a otro, definiéndolos como “politiquillos que buscan satisfacer sus propios intereses, llenando sus bolsillos del dinero de todos nosotros”.

De acuerdo a su criterio, si al ladrón y al narcotraficante les va mejor que al honesto y al que trabaja “es porque en esta tierra abunda la ineptitud y la corrupción, la burocracia y la indiferencia, el egoísmo desenfrenado de los de arriba y el dolor de los de abajo”.

A juicio de la actual vice alcaldesa y aspirante a ese puesto en las elecciones de mayo, en Santiago “nos han gobernado políticos corruptos, mentirosos y sin escrúpulos, mientras la inseguridad, la delincuencia y la pobreza crecen cada día más”.

Según su percepción “los santiagueros no tenemos en quién creer, confiar y cobijarnos para que nos escuche, nos defienda y nos ayude a recuperar todas las dignidades que jamás debemos de haber perdido, empezando por un trabajo digno, con salario y condiciones dignas”.

El acto fue aprovechado por Mateo Espaillat, secretario de organización de Dominicanos por el Cambio, para presentar a los candidatos a diputados por esta provincia.

Entre ellos figuran el general retirado de la Policía, Juan Tomás Taveras Rodríguez, Dulce Rodríguez, Hugo Bautista, Dámaso Batista, Fernando Bermúdez, Isis Santiago, Pedro Suárez Baba, Mario Matías, José Badui y Yadira Ginebra de Puras.

Fuente: DiarioDigitalRD.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario