domingo, 7 de marzo de 2010

Petrouschka Muñoz lanza candidatura a alcaldesa de Santiago

SANTIAGO.-   Con una crítica al “espectáculo  político”  que  ha vivido  la ciudad  en los últimos años, Petrouschka Muñoz, lanzó su candidatura  a alcalesa por el Partido Dominicano por el Cambio (DxC) cuyo presidente es Eduardo Estrella.

Expresó que  “esos politiquillos que cambian  de partido  a su antojo, que buscan satisfacer sus propios intereses llenándose sus  bolsillos del dinero  de todos nosotros, se van  acabar de una vez  y por todas”.

Indicó que su candidatura  fue tomada con conciencia  para sacar a  los “corruptos de aquí, velando por los mejores intereses del pueblo, porque Santiago está cansada de ser  gobernada por mentirosos y sin escrúpulos”.

La ex vice alcalde de Santiago llamó a  los santiagueros, a dejar las quejas y pasar a la acción.

“Demostremos de una vez  y por todas que somos ciudadanos  de  raza, que no estamos dispuesto a que nos arrincone la violencia, la injusticia y la falta  de  oportunidades”.

Bajo el lema  de “Luchemos por Santiago”, Muñoz,  junto a los  demás miembros del partido, manifestó el compromiso que asumen para trasnformar la ciudad en  un lugar próspero y desarrollado.

En  el encuentro fueron presentados los candidatos a diputados y regidores  de esta ciudad, entre los que se destacan  Pedro Suárez Baba, Dulce Rodríguez, Juan Tomás Taveras Rodríguez, Mario Matías y Fernando Bermúdez.

Muñoz aseguró, que  el cambio sí es posible  y que  se puede ganar con transparencia, humildad  y sobre todo, con trabajo.

Fuente: periódico Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario