La aspirante a Alcaldesa del Ayuntamiento de Santiago, Petrouschka Muñoz, montó ayer un piquete junto a decenas de seguidores suyos del partido Dominicanos por el Cambio en el Palacio de Justicia, en demanda de acción frente a la supuesta corrupción en el Gobierno Central y el cabildo local.
Con pancartas alusivas a la alegada corrupción en el cabildo de Santiago que dirige José Enrique Sued, decenas de personas entonaban consigas en reclamo de justicia contra la falta de transparencia.
"La paradoja de la vida: la gente seria y trabajadora estamos detrás de las rejas como nos pueden ver y los corruptos y delincuentes a sus anchas en el país", afirmó la aspirante a síndica por Santiago.
Informó que no se parará en su plan de denuncia de la corrupción, tanto en el gobierno como en el ayuntamiento de Santiago.
Declaró que su objetivo es llegar al cabildo con el objetivo de transparentar la gestión municipal y no que siga como en la actualidad convertida en un desorden.
También habló durante el piquete el médico Pedro Suárez Baba, quien rechazó la corrupción y dijo que es tiempo ya de que la actual situación cambie. "Santiago no soporta más la situación de abandono y dejadez de las autoridades", expuso en el marco de la protesta pública frente al Palacio de Justicia.
Fuente: Periódico La Información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario