martes, 18 de noviembre de 2008

Arzobispo demanda sociedad más justa

Noviembre es el mes de la familia y el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, elevó su plegaria para que las autoridades gubernamentales del país y todos los sectores que participan en la vida nacional propicien una sociedad mas justa en beneficio de la integridad de la familia.

De la Rosa y Carpio deploró la desintegración de los hogares dominicanos, como consecuencia de los problemas económicos que afectan al país y de un conjunto de factores sociales que en la actualidad atacan a la humanidad.

Dijo que los ministros de las diferentes carteras estatales están llamados a trabajar en favor de una sociedad, en la que los padres de familia puedan integrarse a la vida productiva y ganarse de manera hornada el pan de sus hijos.

Y aseguró que la iglesia católica también esta integrada en el plan de rescatar la unidad familiar y que para eso ejecuta un programa de actividades educativas que serán ejecutadas durante noviembre, consagrado mes de la familia.

El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago ofreció sus declataciones al ser entrevistado en el Café Diario 55.

Ampliar: periodico La Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario