martes, 4 de noviembre de 2008

Muere uno operaban con foco en apagón

Luego de ser llevado a tres hospitales, sin recibir atenciones, un comerciante murió ayer en el Francisco Moscoso Puello, cuando era operado de emergencia bajo la luz de una linterna, en medio de un apagón, tras ser herido de bala en la madrugada por varios asaltantes en Andrés, Boca Chica, donde tampoco había luz.

Eddy Diloné Rosario Taveras, de 33 años, administrador del colmadón El Dorado, fue baleado la madrugada de ayer cuando se dirigía a su casa en el sector Los Tanquecitos y fue interceptado por cinco hombres que los despojaron de una cadena y una pistola.

Tras ser herido fue llevado por familiares al hospital Darío Contreras, donde no fue atendido porque supuestamente no había equipo necesario, por lo que fue referido al Luis Eduardo Aybar (Morgan), donde tampoco fue atendido esta vez “porque el médico de turno no tenía bata para operarlo”, dijo uno de los parientes.

De ahí fue trasladado al Moscoso Puello, donde fue operado bajo la luz de una linterna, porque la planta de emergencia no estaba funcionando y había un apagón.

Fuente: EL Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario