viernes, 23 de enero de 2009

Eduardo Estrella duda en cumbre se pretenda buscar soluciones

El ingeniero Eduardo Estrella, ex candidato presidencial de la Cuarta Vía, afirmó que la cumbre a la que ha convocado el presidente Leonel Fernández, no pretende buscar solución a los problemas del país, sino para el gobierno ganar tiempo ante las crecientes demandas sociales.

Estrella, puso en duda en el éxito de la cumbre que ha convocado el presidente Fernández, para tratar asuntos de interés nacional.

Y al mismo tiempo, el ex dirigente reformista, consideró que el diálogo que coordina monseñor Agripino Núñez Collado, "podría ser una manera del gobierno ganar y hacer perder el tiempo a los invitados y al pueblo".

Igualmente, sostuvo Estrella que ha sido partidario de que en el país se haga un plan de nación a 20 años y no una convocatoria a diálogo como la que ha hecho el PLD y el gobierno.

En otro orden, Estrella se refirió a los esfuerzos de reunificación del Partido Reformista y dijo que no puede ser mediante el ingreso de los disidentes.

"Si el PRSC pretende lograr la reunificación, tratando de atraer a los principales disidentes de esa organización, que sigan intentándolo, pero sin incluirme en ese grupo", agregó el ingeniero Eduardo Estrella.

Manifestó que todavía no han desaparecido las razones por la que abandoné el Partido Reformista y prefirió que se deje eso así, es decir, seguirá fuera.

Fuente: La Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario