miércoles, 21 de enero de 2009

Más 60 mil empleos perdidos en el sector zonas francas

El Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), José Manuel Torres, reveló que el sector Zonas Francas desde hace un tiempo viene presentando problemas en su estabilidad.

Sostuvo que en los últimos años se han perdido en el país alrededor de unos 60 mil empleos a nivel nacional por la situación difícil por la que está travesando, siendo el área del textil la más afectado.

Sin embargo, el Vicepresidente Ejecutivo de Adosona, manifestó que el sector zonas franca con un esfuerzo mayor del gobierno puede lograrse su recuperación.

Manifestó que las condiciones están dadas para recobrar el fortalecimiento de ese sector que ha sido el más sufrido por la crisis económica que ha tenido el país en los últimos años.

El vicepresidente Ejecutivo de Adosona, habló al ser entrevistado en el programa "El Tribunal de la Tarde", que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que transmite por el canal 4 de la CERTV de lunes a viernes.

Ampliar: DiarioDigitalRD.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario