miércoles, 14 de enero de 2009

Ofrecen recepción de despedida a embajador de EE.UU. y a su esposa

La embajada de los Estados Unidos ofreció una recepción para despedir al embajador P. Robert Fannin y a su esposa Lisa Fannin, quienes el próximo martes concluirán su misión diplomática en el país. Acompañados de otros altos funcionarios de la misión diplomática, el embajador Fannin y su esposa le dieron la bienvenida a los invitados que asistieron a la actividad.

El diplomático agradeció a los dominicanos el apoyo y la amistad que le brindaron durante su gestión en República Dominicana. "Esperamos regresar un día como ciudadano norteamericano, aunque no con pasaporte diplomático, sino con unavisa de turista, esa que cuesta diez dólares", puntualizó Fannin.

Consideró que en la República Dominicana el turismo es competitivo no sólo por sus bellas playas, sino por la amabilidad y la apertura de los dominicanos.

"Pueden contar con nosotros para hacer publicidad de la increíble Quisqueya la Bella entre nuestros compatriotas", apuntó. Fannin asumió sus responsabilidades como embajador de los Estados Unidos en el país, el 19 de diciembre de 2007 y desde entonces ha trabajado promoviendo de manera continua la la agenda bilateral que comparten ambas naciones.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa; el de la Junta Central Electoral, Julio César Castaño Guzmán; el excandidato presidencial, Eduardo Estrella, entre otras importantes personalidades dominicanas.

Ampliar: El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario