martes, 20 de enero de 2009

Formulario de Inscripcion

5 comentarios:

  1. nuestro pais necesita de hombres y mujeres con temor de Dios y que actuen con justicia.

    ResponderEliminar
  2. La politica, es lo que no nos a dejado desarollarnos, ya que este mal esta todos lados, hasta para hacer un turno el baño se necesita de ser de un partido politico. la politizacion, y querer gobernar para quedarse 4 años mas nos tiene jodido. hasta que no llegue una persona solo compretido con los problemas que afectan a la malloria, no creo que hechemos pa lante, que entienda que un pais no puede alcanzar su desarrllo en medio de este caos.

    ResponderEliminar
  3. ta bueno ya , necesitamos un hombre honesto y capas para resolver los grandes problema de este pais un hombre de propuesta creible, dominicano de verdad. yo eduardo perez propongo que unamos fuerza para que el destino de este pais sea dirigido por eduardo estrella y el partido dominicano x cambio, muchas gracias que dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  4. ayer temprano cuando me dirigia a mi trabajo me detube a leer el periodico y en un encabezado lei que pld y partido reformista se aprestan para repartirse la camara baja, pense dios mio pero hasta donde a llegado el descaro de esta jente que lo unico que les importa es administrar recurso para enriqueserse asi mismo, pero yo me pregunto cuando los dominicanos bamos a parar con este bandidaje popular y partidista dios. pero yo tengo fe en dios que la conciencia nuestra tiene que despertar para darle su meresido a esos delincuente de cuello blanco, ya ta bueno busquemo la solucion a esto y diganle que nosotros somos lo que sabemos quien nos ba a dirigir nuestro destino, yo eduardo perez propongo que lesdemo la oportunidad a un hombre que nos ha demostrado coerencia y honestidad entre tantas cualidades maravillosa que posee, ese hombre es el ingeniero EDUARDO ESTRELLA y DXC. Dominicano si se puede, pongamos fin a esto, muchas gracias soy dominicano y estoi con EDUARDO ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  5. RD necesita un cambio político, aire fresco y limpio. No defraude Sr. Eduardo Estrella. Gracias.

    ResponderEliminar